PLANES NAVIDEÑOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA.

Después de un año un tanto “diferente” y complicado, rodeado de tantas cosas negativas, desde Mudanzas Seven, nos hemos propuesto acabar el año animándoos a finalizarlo con alegría y positividad con una serie de ideas y planes que os traemos a continuación con los que celebrar los últimos días del año.

Nuestro principal objetivo es que disfrutéis de estos días y de la festividad de Noche Vieja en familia y que, a pesar de ser unas fiestas tan diferentes sin poder reunirnos con muchos de nuestros familiares y amigos como otros años, tratemos de disfrutar de esta festividad para acabar el año con un buen sabor de boca y olvidarnos de todo lo malo de este 2020.

A pesar de las restricciones y de las medidas de seguridad que debemos seguir, podemos llevar a cabo numerosos planes con los que poder divertirnos y pasar un buen rato en familia. Pues bien, cárgate de espíritu navideño y coge papel y lápiz que comenzamos.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA DE NUESTROS PAISAJES.

¿Qué hay más navideño que un paisaje de nieve? Coge tu cámara de fotos, reúne a tu familia o a unos cuantos amigos y comienza con una pequeña excursión al corazón de Gredos. Poder visualizar montañas con nieve por aquellos paisajes tan alucinantes, en esta época, es muy probable que así sea.

Realiza una ruta por las localidades de la zona y disfruta de un día lleno de aventuras con un montón de recuerdos con los que llenar la memoria de tu móvil y con los que finalizar el año por todo lo alto.

TARDES DE FRÍO Y MANUALIDADES.

Disfrutar de las tardes de frío en casa, es uno de los mayores placeres del invierno; además de ser un plan muy navideño que podemos disfrutar con muchos planes y actividades diferentes. Si decidiste llevar a la práctica nuestra primera propuesta y llenaste tu carrete de muchos recuerdos inmemorables, ahora es momento de utilizarlos. Imprime todas tus fotografías y pasa una tarde divertida creando un árbol de navidad lleno de buenos momentos y recuerdos.

Se trata de una manera divertida de pasar una tarde en familia mientras recordáis vuestros mejores momentos de este 2020, rememorando aquellas cosas positivas de este año y dejando atrás todo lo negativo.

Ahora bien, se trata de una manualidad más fácil de lo que parece; comienza creando una fila de fotografías que puedes pegar sobre una cartulina o colocarlas directamente sobre una pared. Coloca varias fotografías en fila para que formen la parte más ancha de nuestro árbol y, a continuación, coloca filas de fotos en disminución, hasta llegar a la copa de nuestro árbol de Navidad con tu foto favorita del 2020.

Además de esta manualidad tan ingeniosa y entretenida, puedes realizar muchas otras; como, por ejemplo, adornos navideños con cartulinas, bolas de poliespán o purpurina; aquí puedes darle rienda suelta a tu imaginación.

CINE NAVIDEÑO.

Y hablando de tardes de frío, aquí va otro plan que seguro que no sois capaces de rechazar.

Coge las palomitas, hazte con todo el sofá y, acompañado de la manta, dale al “play” con un maratón de películas y series navideñas para disfrutar tú solo o en compañía.

Elige las películas que más te gusten y te llenen de espíritu navideño; o aprovecha para ponerte al día con esa serie que te tiene tan enganchado y que hace tanto que no ves o esa película de estreno que con tantas ganas te quedaste de ver en el cine.

AMIGO INVISIBLE VIRTUAL.

Seguro que muchos de vosotros teníais por costumbre hacer el amigo invisible en estas fechas con amigos y familiares. Pues bien, no dejes que esta tradición se pierda. Al igual que comenzábamos diciendo que se trata de un año diferente, el amigo invisible lo será igual; esta vez, virtual.

Podéis realizar un sorteo por videollamada o a través de alguna de las numerosas aplicaciones para smartphone o PC que ya hay disponibles, y enviaros los regalos por correo. Pero, ya que estamos, también podéis llevar a cabo un amigo invisible completamente diferente, que consista en realizar una felicitación navideña, un dibujo, un montaje fotográfico… se trata de un detalle que podáis enviar por correo electrónico. Y para hacerlo más interesante, después podéis hacer una videollamada y jugar a adivinar de quién es cada felicitación.

Llevarlo a cabo de una manera u otra, da lo mismo; lo importante es no perder esta tradición y hacer el amigo invisible como otros tantos años, ya que se trata de una buena forma de sentirse más cerca de aquellas personas que este año tendremos lejos.

“CARNAVIDAD”.

Si estas fiestas las pasas rodeado de niños o con los peques de la casa, este plan es perfecto para que ellos disfruten y, además, conseguir que los adultos se lo pasen “como niños”.

La cena de Noche Vieja es un día idóneo para llevar a cabo este plan tan “carnavalesco”. No hace falta que te compliques mucho; unos gorros de Papá Noel, unos cuernos de reno, unas coronas de Rey Mago… Vístete con tu atuendo navideño favorito y disfraza a todos tus comensales e invitados para disfrutar de una cena llena de risas y diversión, haciendo de la última cena del año, un broche perfecto y diferente.

VIDEOLLAMADAS FAMILIARES.

Este año, como ya hemos dicho, habrá muchos de nuestros seres queridos con los que no llegaremos a juntarnos en estas fechas tan familiares; pero gracias a las últimas tecnologías, podemos vernos a través de videollamadas y sentirnos muy cerca disfrutando de compartir momentos juntos.

Aprovecha estos ratos para llevar a cabo juegos de mesa o compartir recuerdos para finalizar el año con el mejor sabor de boca posible.

Esperamos que estos planes para disfrutar de los últimos días del año os hayan resultado de interés y llenado de positividad y espíritu navideño para disfrutar en familia y finalizar el año con optimismo y alegría.

Desde Mudanzas Seven os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?