CONVIERTE LAS VACACIONES DE PASCUA EN LAS MÁS DIVERTIDAS.

Seguro que muchos de vosotros otros años atrás habéis aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer una pequeña escapada en familia o amigos aprovechando este puente, que justo hoy mismo comenzamos; pero la situación este año se presenta muy diferente.

Debido al Covid-19 y las restricciones y medidas de seguridad que debemos llevar a cabo, la movilidad y las posibilidades de hacer este tipo de pequeñas escapadas se reducen considerablemente; pero, no por ello, han de ser unas vacaciones peores que las de otro año cualquiera, ya que en nuestra mano está hacerlas la mar de entretenidas.

Esto también te sirve de vía de escape si te encuentras en plena mudanza; así podrás desconectar por unos días del estrés que normalmente se genera en una mudanza.

¿Quieres que te contemos algunas ideas? Pues presta atención, para comenzar desde hoy mismo con unos planes divertidos con los que disfrutar en familia o con amigos de unos días inolvidables.

DISFRUTA AL AIRE LIBRE.

Que no podamos salir de nuestra comunidad autónoma no implica que no podamos disfrutar de una ruta por los rincones que se esconden en Castilla y León; que hemos de deciros que no son pocos y que, realmente, merece la pena descubrir y conocer.

Así que prepara una mochila, la cámara de fotos y sal a disfrutar de la belleza y los paisajes de Castilla y León.

Ahora bien, hablando de disfrutar al aire libre, ¿qué mejor momento que éste para conectar con la madre naturaleza? Disfruta de un pequeño picnic para relajarte y desconectar respirando aire puro mientras descubres paisajes alucinantes y, todo hay que decirlo, llenas tu “baúl de los recuerdos” de novedades.

MEDITACIÓN.

Si lo que realmente necesitas estas vacaciones es desconectar y relajarte debido al estrés del día a día o, como bien decíamos anteriormente, te encuentras en plena mudanza, es momento de hacer un poco de meditación o practicar yoga.

Si te has decido por poner en práctica lo de disfrutar al aire libre, apunta una parada para meditar y relajarte en plena naturaleza. Rodearte de vida y mucho verde hará mucho más eficaz los ejercicios de meditación, cumpliendo nuestro objetivo y consiguiendo que desconectes de la rutina y del día a día.

Si como decíamos, tu situación actual es una mudanza, éste será el remedio a todos tus “quebraderos de cabeza” que te hará desconectar y disfrutar para olvidarte al menos, por unos instantes, de todo lo que conlleva una mudanza.

OIDO COCINA.

Y hablando de desconectar y relajarse, ¿has probado a cocinar en esa situación?

Si no lo has hecho, te recomendamos hacerlo. No hace falta que se trate de nada elaborado, simplemente de disfrutar haciendo alguna elaboración fácil y sencilla para, después, disfrutarla y compartirla en buena compañía.

UNA DE CINE.

Tres, dos, uno y ¡acción!

Todo un clásico, pero sin duda la mar de entretenido y divertido. Escoge tu película favorita y siéntate a disfrutar de ella como nunca antes lo hayas hecho; y decimos como nunca antes porque te proponemos que crees una sala de cine de las de verdad.

Ayudándote de alguna caja de cartón que, si estás de mudanza, seguro que tienes algunas cuantas por casa todavía dando vueltas, y crea una sala de cine de verdad, forrando el televisor con las cajas por todos lados de tal manera que quede cubierto por cada lado como encerrado en una habitación.

ORGANIZACIÓN DE ARMARIO.

Seguro que este plan no suena de primeras muy divertido que digamos, ¿verdad? Pero una tarde entera probándote esos modelitos de “fondo de armario” que llevan años sin ver la luz del sol mientras disfrutas echándote unas risas, ya parece otra cosa, ¿a que sí?

Aprovecha mientras disfrutas y reordena tu armario haciendo una pequeña limpieza que deje paso a la nueva temporada de primavera-verano. Además, si te acabas de mudar y las cajas de la ropa entre otras siguen sin desempaquetar, este plan te vendrá como anillo al dedo.

REUNIONES DE AMIGOS.

No nos hemos vuelto locos; ya sabemos que las reuniones de familiares y amigos de más de cuatro personas no están permitidas por las medidas de seguridad; pero hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, podemos disfrutar de conectarnos telemáticamente con personas que incluso ni si quieran están en la misma ciudad o país que nosotros.

Prepara algo de picar, conéctate y reúne a toda la pandilla de amigos que hace tanto tiempo que no se junta. O celebra esa comida familiar tan especial que celebrabais cada año por Semana Santa cada uno desde su casa, pero disfrutando con la misma ilusión y emoción de un nuevo encuentro.

¿Ya tienes algún plan apuntado en tu agenda? Esperamos que disfrutéis con estos y con otros muchos planes de un puente de Pascua lleno de diversión a pesar de tratarse de un año tan diferente. Desde Mudanzas y Transportes Seven os deseamos un feliz puente.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?