NO DEJES QUE TU MUDANZA TE ASUSTE. FELIZ HALLOWEEN.

Este fin de semana, se celebra la noche más terrorífica del año, Halloween, y, dada su aproximación, en Mudanzas y Transportes Seven hemos caído en la cuenta de una pequeña similitud de esta festividad con una mudanza; y es que las mudanzas, a veces, ¡dan un miedo de espanto!

Si, lo sabemos; más que justificado. Muchas tareas, cosas por hacer, compromisos, cosas de las que estar “al loro” y cargas que corren bajo tu supervisión, además de seguir con tu ritmo de vida, es todo lo que debes afrontar a la hora de realizar una mudanza; y, la verdad, es que, visto así, es para asustarse.

Pero, que no cunda el pánico, un poco de calma, que hoy descubrirás un pequeño truco con el que conseguir que una mudanza no te asuste.

Pues bien, en el post de hoy, desde Mudanzas y Transportes Seven, os traemos una serie de consejos y recomendaciones con los que olvidarte del pánico y el miedo en una mudanza, para hacer de ésta un proceso mucho más ameno y llevadero consiguiendo sacar todo lo bueno que trae una mudanza, y es que a veces nos olvidamos de que una mudanza es sinónimo de nuevos comienzos, y eso es algo positivo en muchos sentidos.

ACTITUD POSITIVA.

Lo primero ante todo, como acabamos de comentar, mantener una actitud positiva. Sabemos que a veces pensar en positivo cuando “reina el caos” es algo muy complicado de conseguir; por eso, en Mudanzas y Transportes Seven contamos con un “as bajo la manga”. Respira hondo, cierra los ojos y ¡dale al play!

Ponte en bucle si hace falta tu canción favorita, aquella con la que siempre acabas dando saltos de alegría y cantando a “grito pelao” y deshazte de aquellos pensamiento y energías negativas que a veces, bajo presión o en situaciones de estrés, hacen aparición. No dejes que te asusten y ¡asústalos tú a ellos al ritmo de la música!

Otra forma de intentar mantener una actitud siempre positiva que puede ayudarte, son el resto de los sentidos de tu cuerpo; como, por ejemplo, a través del olfato.

Cuando nos estamos en un ambiente en el que el olor es agradable, nuestra mente está mucho más relajada y positiva; por ello, ayúdate de ambientadores o elementos naturales como hojas y flores secas, aceites naturales, etc, y consigue el olor ambiente perfecto para ti. Aunque no haya muebles ni objetos por la casa y solo queden cajas amontonadas listas para transportar a su nuevo destino, mantén hasta el último momento la esencia del ambiente que te haga sentir positividad y optimismo.

Además de un poquito de música y un ambiente agradable para nuestro olfato, puedes ayudarte de hacer algo de deporte para soltar las tensiones acumuladas a cabo del día, así como disfrutar de algo de tiempo libre o de ocio con amigos o con la familia.

Como alguna vez dijo un sabio, no hay mejor terapia que la risa, así que ya sabes; rodéate de aquellas personas que siempre consiguen sacarte una sonrisa y a disfrutar de un rato de desconexión.

ORGANIZACIÓN.

Algo fundamental para evitar que cunda el pánico, como siempre os solemos decir, es la organización.

Conseguir mantener el orden en casa a pesar de que todas nuestras cosas y pertenencias estén de por medio, es algo que debes cumplir si quieres que reine la paz y armonía en casa.

Coloca las cajas en una esquina de las habitaciones y haz lo mismo con aquellos muebles o enseres que ya hayas recogido o desmontado. Y, recuerda, actitud positiva.

SENSACIÓN DE HOGAR.

Otra cosa muy importante que te ayudará a mantener todo bajo control, además de mantener una actitud positiva y conseguir orden en medio del caos como acabamos de comentarte, es conseguir una sensación única que todos buscamos cuando más lo necesitamos; sentirte como en casa. Sabes perfectamente de lo que estamos hablando, ¿verdad?

A pesar de que estemos de mudanza, recogiendo y empaquetando todas nuestras cosas, vaciando las habitaciones y estancias para comenzar una nueva etapa de nuestra vida en una vivienda distinta, lo que debemos hacer es no dejar que esa sensación de hogar desaparezca. Al fin y al cabo, actualmente, nuestra casa sigue siendo en la que estamos por el momento, en la que hemos vivido y compartido muchas experiencias que nunca olvidaremos.

Pues bien, para conseguirlo, hay un pequeño truco que nunca falla; dejar algún objeto, mueble, adorno… que te transmita esa sensación de sentirte en casa hasta el último momento y disfruta de los últimos días en tu viejo hogar mientras creas el último recuerdo que vivirás en él.

Esperamos que con estos pequeños consejos os hayamos ayudado a ver con “otros ojos” una mudanza, y conseguir que os olvidéis, aunque sea por un momento, de todo lo que conlleva este proceso, consiguiendo sacar su lado positivo.

Ahora, os deseamos que paséis una feliz noche de Halloween, y que dejéis el miedo para disfrutarlo en esta festividad. ¿Truco o trato?

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?